sábado, 14 de noviembre de 2009

Beyoncé Knowles

BEYONCÉ

Beyoncé nominada a los premios Europe MTV Awards.

Beyoncé ha sido nominada en la entrega de premios Europe MTV Awards en las categorías de mejor canción (Halo), mejor actuación, mejor artista femenina y mejor vídeo (Single Ladies).

El próximo 5 de Noviembre tendrá lugar en Berlín la ceremonia de entrega de los premios Europe MTV. Son unos premios otorgados anualmente, desde 1994, por el canal MTV a los vídeos musicales más populares de Europa. Los MTV Europe Music Awards siempre se han realizado en una ciudad distinta de Europa. Hasta ahora sólo Italia y el Reino Unido han sido ciudades anfitrionas de los EMA's dos veces y Alemania en tres ocasiones; con la decisión de Berlín como ciudad anfitriona para el 5 de noviembre de 2009, serán ya cuatro veces las que Alemania haya sido elegida para organizar los premios.

En estos premios Beyoncé está nominada en las categorías de mejor canción con Halo, mejor actuación, mejor artista femenina y mejor vídeo por Single Ladies de su disco I am sasha fierce.

Al poco tiempo de haber sido lanzado este disco a la venta, ya había encabezado las listas musicales de medio mundo. En España se mantuvo en las posiciones más altas de estas listas durante más de 20 semanas consecutivas.

En una gala que hubo anteriormente Beyoncé también estuvo nominada. En esta ceremonia Taylor Swift había ganado un premio al mejor videoclip, cuando subió a recoger su premio, Kanye West dijo por el micrófono que Beyoncé se merecía más este premio. Kanye West quitó el premio a Taylor Swift para posteriormente entregárselo a su amiga Beyoncé.

Aquí podéis ver el videoclip de Halo


5 comentarios:

  1. Soy Javi, me ha gustado mucho tu trabajo Rocío,¡enhorabuena!:)

    ResponderEliminar
  2. Este trabajo esta muy bien realizado.
    Le ha quedado bastante bien. :D

    ResponderEliminar
  3. Rocío me ha gustado mucho tu reportaje :)
    Esta muy bien hecho! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Ya he insertado el videoclip, no he podido poner el original porque no me permitía y he tenido que poner este que incluye un subtítulo en español.
    :D

    ResponderEliminar