domingo, 13 de diciembre de 2009

José Luis Figuereo



El barrio es un cantante cuyo nombre es José Luis Figuereo franco. Nació en el barrio más flamenco de Cádiz.
Con 14 años cogió su guitarra y su maleta y se va al mundo de los tablaos de Córdoba y Madrid.
Cansado de ser guitarrista y animado por su primo manda una maqueta a la casa discográfica sevillana “Senador”. Sus composiciones nos hablan del amor, del desamor, del barrio que lo vio nacer y de cosas cotidianas con las que te sentirás identificado. Todo seguidor de El Barrio tiene una canción que parece que está escrita para él.
El amor es el eje y motor de su vida, el desamor como tortura y sentimiento trágico, la muerte, el destino, la música, la cultura y las tradiciones de su tierra son los temas centrales de las canciones de El Barrio.
El Barrio, que siempre sale a escena con un sombrero negro.
El barrio tiene muchos discos su primer disco fue mal de amores y le siguen: la fuente del deseo, me voy al mundo, las playas de invierno, mi secreto, toda una década, la voz de mi silencio y su último disco es duermevela.
Duermela consta de catorce canciones. Sus temas son:
Mi amor
Crónica de un gay
Ahora
Patio de naranjos
Crónicas de una loca
Moda
Équiem por una magdalena
Made in…
Historia de carretera
Vete
¡Ay, aquellos maravillosos años!
¿Cómo llora el amor?
Sueños para un soñador.
Su primer single de este ultimo disco es crónicas de una loca, y sus canciones mas escuchadas son: mi amor, crónicas de una loca y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario