miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lady Gaga: ''The Fame Monster''

La cantante estadounidense Lady Gaga , sacará a la luz de manera oficial su nuevo material discográfico de estudio , el cual se titulará ''The Fame Monster'' y será una nueva edición de su exitoso disco The Fame, con nuevas versiones de canciones y además temas inéditos. Uno de esos temas es un dúo con la exitosa Beyoncé Knowles.


El pasado Sábado 14 de Noviembre estrenó un videoclip de una de estas canciones titulada ‘’Bad Romance’’, en donde seguro nos demuestra su gran sentido por la moda, su potente voz , y su creatividad. La interprete estadounidense explica extrañas influencias que le han ayudado a la hora de componer estas maravillosas canciones…

“El relanzamiento se llamará The Fame Monster… últimamente casi no he comido por estar viendo films de monstruos y otras cosas espeluznantes. He estado poniéndoles mucha atención… siempre hay como una yuxtaposición de sexo y muerte”,dijo en una de sus entrevistas más presentes.
“Eso es lo que las hace tan atractivas. Cuerpo y mente están listos para un orgasmo pero, en vez de eso, alguien es asesinado… sé que suena como algo enfermo, psicológicamente retorcido… pero ya veréis que os gustará”,continuó diciendo en la entrevista.

La propia Madonna nos anima a que compremos el cd y también ha comentado que se siente super identificada con ella.Si la Reina del pop nos anima ,¿que más nos hace falta?

Fotografías y Video musical

Image and video hosting by TinyPic



Bibliografía
Para realizar este reportaje me he servido de las siguiente fuentes:
· http://wikipedia.com/
· http://actualidadmusica.com/
·http://ladygaga.com/

6 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, me ha encantado, me parece muy completo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy bien el trabajo! La verdad, a mi me encanta como le a quedado. ;)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien Javi, y el video ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Javier me encanta tu reportaje sobre Lady Gaga!Está muy completo y me ha gustado mucho el videoclip y las fotos! :D
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  5. javi, ¿cómo se pone el video en el mismo reportaje? que yo solo he puesto la pagina web.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam ,¡encantado de ayudarte!.Debes entrar en la página de Youtube,buscas el video que quieres insertar en tu entrada, en el cuadrado donde pone el Canal de Usuario de youtube que ha subido dicho video un poco más y justo debajo hay un título llamado:Insertar y al lado una tuerca donde se personaliza el video ,cuando lo personalices copias en la entrada el código,que siempre empieza por: (''<..objectw''...)¡y ya tienes tu video!:)

    ResponderEliminar