miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿ES EL FIN DEL MUNDO?

Los mayas lo afirmaron. Y esta película se basa en ello.

2012 es una película dirigida por Roland Emmerich, “No creo que el 2012 sea el año en el que acabe el mundo”-dice confiado-“ aunque con la crisis actual es difícil ser optimista”. Este director se caracteriza por su interés en acabar o poner en peligro a la humanidad en sus películas, como extraterrestres (Independence Day), monstruos (Godzilla), catástrofes ambientales (The Day After Tomorrow) y ahora predicciones apocalípticas.

El rodaje fue bastante largo, ya que tiene numerosos efectos especiales que le dan mucho realismo a todas las escenas y hace que parezca realmente el apocalipsis. Además de ver como se derrumban ciudades, también caen monumentos como la Torre Eiffel, el Cristo Redendor de Río de Janeiro, la Estatua de la Libertad, el Coliseo…

Esta Película, una de las más taquilleras, se basa en el calendario Maya, el cual muestra que el fin del mundo llegará el 21 de diciembre del año 2012. Cerca de esta fecha empiezan los terremotos, tsunamis, se abren grandes grietas en la tierra…, hasta que van desapareciendo ciudades completas e incluso países. Los habitantes de la Tierra desconocen lo que está ocurriendo pero hay quien

sospecha que el gobierno les está ocultando algo.

Una familia descubrirá qué está pasando y tras muchas aventuras y desventuras, ¿conseguirán salvarse?

Quizás termine todo ese año, quizás no, pero no podemos decir que no nos han avisado.

Ya está en los cines, una película que dará mucho que hablar.

Trailer de la película:

Información sustraida de:

3 comentarios:

  1. miriam esta muy bien hecho! :D
    te doy mi enhorabuena =)

    ResponderEliminar
  2. Miriam he tenido el gusto de ver la película,chapó por tu reportaje!! =D

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje, parece muy interesante la película.

    ResponderEliminar