miércoles, 2 de diciembre de 2009


Paramore es una banda de rock alternativo de Estados Unidos, formada en 2004.
Sus componentes son : Hayley Williams(voz) Jeremy Davis (Bajo), Zac Farro (batería), Josh Farro (guitarra) y Taylor York (guitarra).
Han editado 3 discos. El primero en 2005 (All we know is falling). En 2007 sacaron su segundo disco (Riot!) que fue certificado con el Disco de Platino en Estados Unidos y Oro en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. Y en 2009 sacaron el disco Brand new eyes.


En junio fueron declarados por la revista Rolling Stone como "One Artist to Watch" (el grupo que no hay que perder de vista)
En agosto de 2007 la banda comenzó a aparecer en varios anuncios televisivos de MTV , realizando versiones acústicas de sus canciones y llegando a ser "MTV Artista de la semana".
El 7 de septiembre se presentaron en los MTV video music awards 2008 intepretando "Misery Business", además estuvieron nominados en la categoría Mejor Vídeo de Rock por "Crushcrushcrush".
Tras terminar de componer y grabar su tercer álbum titulado Brand new eyes, el 7 de julio lanzaron el primer single '' Ignorance", mientras que el video fue estrenado el 13 de agosto. El álbum fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 y debutó el nº 2 de US Billborad 200 vendiendo 175.000 copias en su primera semana.

Este grupo ha sido la banda sonora de la famosa película de Crepúsculo con el álbum Decode.


Han ganado premios como: Teen Choice Awards 2009 (mejor grupo de rock)
Premios MTV 2009 ( Premio Fashionista)

Aquí os muestro unos videoclips del último disco (Brand new eyes) Espero que os guste.



Para realizar este reportaje he cogido información de: www.wikipedia.com
www.paramore.net


7 comentarios:

  1. Me encanta el reportaje y el grupo también merece la pena me ha dado mucho gusto verlos por aquí, me gusta como te ha quedado Isabel =)

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Ana me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. xendoooo!el grupo lo avia escuchado en mtv xDxD mu wapo el reportaje...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, Ana. Por cierto, David, cuida un poquito la expresión. Esto no debe ser el messenger. Saludos

    ResponderEliminar