martes, 8 de diciembre de 2009

Nuevo éxito de Black Eyed Peas: The E.N.D


The E.N.D es el quinto álbum del grupo, que fue grabado en Londres

Fue lanzado el 10 de junio de 2009 y Boom Boom Pow se convirtió en la primera canción del grupo en alcanzar el primer puesto. Además ha sido número 1 en Canadá, España y Reino Unido. Este álbum tiene más música electro-hop que sus antiguos discos.

Un periodista de Estados Unidos dijo que posiblemente The E.N.D puede ser el último álbum de Black Eyed Peas en ser lanzado de forma física. Black Eyed Peas se unió a un grupo de artistas que han ocupado el Nº 1 y 2 en el Hot 100 al mismo tiempo. Desde Boom Boom Pow que alcanzó el primer puesto en abril, el grupo ha estado en la cima 28 semanas consecutivas, más que ningún otro artista de la década.

En noviembre, el grupo irá de gira por países cono Japón, Australia, Francia o Nueva Zelanda. La gira durará hasta mediados de 2010.

Hasta la fecha, The E.N.D ha alcanzado 3.000.000 de copias en el mundo.

Para concluir, muchos medios de comunicación han dicho que este álbum será el último de Black Eyed Peas ya que el nombre The E.N.D significa “el final” en español. Sin embargo, el grupo no ha comentado nada al respecto y los fans aún no pierden la esperanza.

Para más información: www.blackeyedpeas.com



2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy partón,muy genial,muy agradable,muy placentero,muy TODO.Está genial para un ''20'' vaya.UN APRAUSOOOO DE EHOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Elena, te ha quedado muy bien, felicidades.

    ResponderEliminar