miércoles, 9 de diciembre de 2009

Will Smith, el Obama de Pennsylvania


Hoy, en este pequeño reportaje, hablaremos de un famoso actor, y muy querido por todos
Willard Christopher Smith, Jr. más conocido como Will Smith , un chico que nació y creció al oeste de Philadelphia. Will Smith nacióel 24 de septiembre de 1968 en Wynnefield(Pennsylvania)
. Es un rapero y actor de televisión. Primero decidió formar el grupo de rap-pop DJ Jazzy Jeff Y The Fresh prince, creando temas humorísticos para laradio comercial, como "Parents just understand".Poco más tarde trasladaron el humor a sus videoclips en los que mostró su gran carisma y también que era un buen cómico.En 1990 una cadena de televisión llamada NBC lo contrató y montó una comedia conocida mundialmente, El príncipe de Bel-Air.Will Smith comenzó su carrera de artista en Hollywood, donde rodó una de sus primeras películas conocida como "Bad boys".Cuando Will Smith acabó de rodar El príncipe de Bel-Air en 1996 empezó su carrera musical en solitario , pero sin abandonar el cine,
grabando incluso algunos vídeos musicales para sus películas.Will Smith ha sido tres veces padre y se ha casado en dos ocasiones.
También ha sido el primer actor en conseguir que ocho películas suyas obtengan más de 100 millones de dólares consecutivamente.Algunas de sus películas más famosas son "Yo robot", "En busca de la felicidad","Dos policías rebeldes"o"Siete almas".Ha sido nominado para el Globo de oro al mejor actor cuatro veces y otras dos, al mejor actor de serie de televisión.Will Smith es una persona amante de su casa e hijos, que lloró cuando nombraron a Obama presidente del gobierno en los Estados Unidos de América.Es un hombre simpático y sencillo,es Willard Christopher Smith.

4 comentarios: